Un poco de música, un poco de tranquilidad

0 0
Tiempo de lectura:2 Minutos, 8 Segundos

Para escapar del estrés y las preocupaciones le traemos una selección con esa música que, a partir de puro ritmo y encanto, lo hará olvidar todos esos problemas, aunque sea por un momento.

Es cada vez más difícil obtener un segundo de tranquilidad por estos días de pandemia.

No solo porque el trabajo se siente mucho más pesado que antes, ahora que lo hacemos desde casa, sino por miles de razones más: las responsabilidades del hogar, el sentimiento de estar encerrado todo el día, la preocupación por el futuro.

Incluso, una vez terminamos el día, es algo difícil conseguir algo de tranquilidad sabiendo que estamos en el mismo cuarto en el que muchos de nosotros nos levantamos a trabajar.

La buena noticia es que la música siempre está ahí para ayudar.

Si lo que busca es unos cuantos minutos de tranquilidad y poder escapar del universo de trabajo, responsabilidades y preocupaciones en el que se han convertido nuestras casas, todo lo que tiene que hacer es ponerse sus audífonos y dejarse llevar por los ritmos del R&B que traemos en esta playlist.

Este es un viaje musical lleno de variedad y sonidos ideales para dejarse llevar, desde el frenético ritmo de Stop this flame de Celeste, hasta el calmado y electrónico beat de Heartless de The Weeknd

Desde el sensual diálogo entre Ariana Grande y Nicki Minaj en Bad to you, hasta el agresivo ritmo urbano de Lola Indigo en Mala cara.

Escuche esta playlist en:

Sobre nuestras playlists…

Hemos preparado una selección de listas de reproducción para acompañarte en tiempos de cuarentena.

Cada una de ellas está dedicada para un momento específico: estudio, meditación, relajación, ejercicio y mucho más.

Si aún no eres uno de nuestros seguidores, pues no es tarde para serlo, encuentra todas nuestras listas de reproducción 👉 aquí