Un tigre y un oso se enfrentan en una pelea en la India

1 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 52 Segundos

En el parque nacional Tadoba Andhari, reserva de la India, se registró un enfrentamiento feroz entre un tigre de bengala y un oso bezudo.

El momento quedo grabado en video y en el clip se ve el ataque que lanza el tigre en contra del oso. Según los medios internacionales, el felino de 300 kilos de peso, logró tomar al oso por el cuello con sus fauces y así lo retuvo un tiempo.

Los testigos aseguran que pensaron que ese fue el final del oso, pues al estar atrapado por el cuello, no pasaría mucho tiempo ara que muriera asfixiado y se convirtiera, tal vez, en el alimento del tigre. Pero el felino no pudo sostener a su rival por mucho tiempo y en un momento lo liberó.

Instantes después, el oso decidió alejarse tras ser liberado por el tigre, pero la historia entre estos dos enormes mamíferos, no terminó ahí.

Según el portal digital de noticias de RT, » Sin embargo, una vez libre, parece que el oso de más de 130 kilos de peso decidió vengarse y pasó al ataque, haciendo retroceder al tigre hasta una charca. Unos instantes después ambos mamíferos dieron la batalla por concluida y cada uno se fue por su lado». 

Estos pasajes son muy frecuentes en la India y mucho más en las localidades que albergan reservas en las que los animales salvajes como tigres, cocodrilos u osos viven libremente y en su estado natural.

Esta semana se publicó un video en el que un tigre llegó hasta una localidad habitada por humanos y se lanzó en cacería en contra de quienes estaban a su paso.