Una dosis de felicidad

La mejor cura para los días más tristes de la semana es una buena dosis de buena música.

¿Qué se puede hacer para arreglar esos días en los que el mundo se siente bañado en gris, en los que desde el momento que nos levantamos de la cama sentimos una tristeza y melancolía acechándonos?

¿Cómo podemos alegrar esas tardes lluviosas, esas jornadas de trabajo llenas de tedio, esas noches solitarias? ¿Hay alguna solución para el estrés que nos deja un largo día de trabajo, para las preocupaciones de nuestra vida en medio de una pandemia, para poder dejar las ansiedades a un lado y poder sonreír al menos un momento?

Si nos preguntan a nosotros, diremos que la música es el mejor remedio.

Hemos puesto bastante esfuerzo en convertir esa dosis de felicidad y alegría que a veces necesitamos en nuestra vida en una playlist de música: con los sonidos y ritmos de artistas como Avicii, Danna Paola, J Balvin, Marshmello y muchos otros más queremos inyectable a los días más difíciles de sobrellevar una buena dosis de optimismo y buena onda.

Esta es una selección que convierte los días lluviosos en una gran oportunidad para bailar, que convierte ceños fruncidos en sonrisas y bocas que cantan a la par de la música.

¿Qué está esperando para darle una mejor actitud a sus días? ¡Con esta lista de reproducción puede hacerlo sin ningún problema!

Escuche esta playlist en:

Sobre nuestras playlists…

Hemos preparado una selección de listas de reproducción para acompañarte en tiempos de cuarentena.

Cada una de ellas está dedicada para un momento específico: estudio, meditación, relajación, ejercicio y mucho más.

Si aún no eres uno de nuestros seguidores, pues no es tarde para serlo, encuentra todas nuestras listas de reproducción 👉 aquí.