Una ‘influencer’ es encontrada muerta al costado de una carretera

10 5
Tiempo de lectura:1 Minutos, 50 Segundos

La ‘influencer’ estadounidense Alexis Sharkey, de 26 años, fue encontrada muerta al costado de una carretera, al oeste de la ciudad de Houston (Texas), tras desaparecer el pasado viernes, informan medios locales. 

El cuerpo desnudo de una mujer fue descubierto el sábado por un empleado de Departamento de Obras Públicas, quien vio los pies sobresaliendo de unos arbustos mientras conducía. 

La Policía detalló este lunes que la influencer, identificada como Alexis Leigh Robinault, no tenía heridas visibles y supone que su cuerpo estuvo allí durante toda la noche. 

Las autoridades afirmaron que siguen investigando el caso y realizarán una autopsia para determinar la causa de la muerte.

Sharkey se graduó en la universidad con una especialidad en biología. Compartía contenido relacionado con su estilo de vida, además de viajes y rutinas para la piel. Incluso trabajaba con una marca de productos que se promocionan como orgánicos para el cuidado del cabello y la piel.

La influencer y su esposo, Tom Sharkey, vivían en el noroeste de Houston. Los dos se habían mudado a esa zona desde el pasado mes de enero, poco después de que ambos se casaran.

Aunque hasta el momento no se conocen las causas de la muerte de Sharkey, su madre, Stacey Clark Robinault ha mencionado en varios medios de comunicación que sospecha de un crimen. “Creo que fue asesinada. Por lo que he podido reunir, así como por el instinto de una madre. Aprendí muy joven como madre a confiar en mi instinto”, comentó

Con información de Infobae.com y RT