Una joven y su novio se juntan para maltratar a su abuela

0 2
Tiempo de lectura:1 Minutos, 40 Segundos

Una joven de 18 años de edad y su novio, de 22 años de edad, fueron detenidos por la Policía Nacional de España tras ser acusados de maltratar a la abuela de la joven en Valencia.

Según los reportes los maltratos en contra de la mujer de 72 años de edad comenzaron en 2018 cuando su propia nieta y su novio la encerraban en una de las habitaciones de la casa, propiedad de la abuela  y en donde convivían todos, y no le dejaban salir entre las ocho de la noche y las diez de la mañana del siguiente día.

Según comprobó la Unidad de Atención a la Familia y Mujer, la abuela también habría sido obligada a usar pañales para hacer sus necesidades biológicas y además recibió bofetadas por parte de su nieta y de su pareja.

Según el portal de noticias RT, » En ocasiones, los enamorados se habrían ausentado durante todo un fin de semana y habrían dejado a la damnificada encerrada bajo llave y sin teléfono, aunque con comida suficiente».

Un día en el que, supuestamente, su nieta dejó la puerta sin seguro, la abuela pudo escapar y dar aviso de lo sucedido a un empleado de una farmacia cercana y este logró llamar a la policía y hacer la denuncia en contra de los jóvenes.

«Las autoridades españolas también investigan si los agresores habrían obligado a esta septuagenaria a cometer robos en locales comerciales y habrían sacado dinero de su cuenta bancaria», publica RT.