Más de 240 actos de inicio por ventas no regularizadas en lo que va del 2022

Compartir
Actualizada:
22 sep 2022 - 06:55
En lo que va del año la Agencia Metropolitana de Control (AMC) ha registrado más de 240 actos de inicio por ventas no regularizadas y 220 por uso indebido del espacio público.
Estas cifras preocupan a los ciudadanos porque afirman que entre el comercio informal se camufla la delincuencia y el microtráfico.
En el Distrito Metropolitano de Quito se han identificado 16 puntos conflictivos de ventas informales, entre ellos se encuentran el Mercado de Carcelén, el boulevard de las NN. UU y la estación Río Coca.
La AMC recuerda en sus cuentas oficiales que para realizar actividades económicas en el espacio público es necesario contar con el Permiso Único de Comercio Autónomo (PUCA). Y advierte que la multa para quienes incumplan esta normativa es de USD 212.50.
Mire todos los detalles en el siguiente video:
Mire otras noticias también:
Scooter un medio de movilidad sostenible para evitar el tráfico en Quito
Compartir