Sujeto detenido por violación contra hermana de su exesposa

7 4
Tiempo de lectura:1 Minutos, 34 Segundos

Un hombre de 31 años está detenido por la policía de la ciudad colombiana de Bucaramanga, dentro de la investigación por el delito de violación.

Según información entregada por las autoridades, recopilada por medios colombianos, el acceso carnal violento agravado ocurrió como parte de un plan de venganza.

“La investigación puso al descubierto un plan de venganza que este sujeto habría manifestado efectuar en contra de las hermanas de su exesposa. Meses atrás terminó la relación, por presuntos maltratos físicos y psicológicos”, explicó el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Javier Martin.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de diciembre en una de las calles del barrio Nápoles de Bucaramanga. Ahí, con cuchillo en mano, el hombre amenazó a una mujer de 18 años y cuñada del presunto abusador.

Posteriormente, la víctima fue obligada a entrar en la residencia del acusado, lugar donde resultó violentada sexualmente.

La recopilación de pruebas y la versión de la víctima llevaron a la Fiscalía a solicitar una orden de captura contra el sujeto por la violación.

Actualmente se encuentra detenido en espera de audiencias preliminares.

Encuentran cuerpo de niña de 11 años torturada y violada en Colombia

Encuentran caja negra del avión que cayó al mar con 62 personas en Indonesia