Municipio de Quito rechazó acusaciones del ministro Reimberg
El Municipio de Quito desmintió de las afirmaciones del ministro Reimberg sobre un mal uso de las cámaras de vigilancia instaladas en la ciudad. Un reportaje de Belén Merizalde
Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.
Debes habilitar las notificaciones en tu dispositivo para suscribirte a las últimas noticias.
El Municipio de Quito desmintió de las afirmaciones del ministro Reimberg sobre un mal uso de las cámaras de vigilancia instaladas en la ciudad. Un reportaje de Belén Merizalde