Más de 200 000 viajeros se movilizaron desde las Terminales de Quito en el feriado
Las terminales de Quitumbe y Carcelén registraron una masiva afluencia de pasajeros. Autoridades ejecutaron operativos de control y seguridad. Un reportaje de Lucía Clavijo







