Arrestan a luchador de la UFC por intentar matar a sus dos hermanas

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 50 Segundos

Irwin Rivera, luchador mexicano de artes marciales mixtas de la UFC, fue arrestado este jueves, acusado de intento de asesinato tras apuñalar a sus dos hermanas, de 22 y 33 años, respectivamente.

El luchador  permanece bajo custodia y sin derecho a fianza en un centro de detención de la ciudad de West Palm Beach, Florida.

La Policía llegó a tiempo al lugar y pudo atender oportunamente a las víctimas. A las mujeres las trasladaron a un hospital local donde las atendieron por numerosas heridas.

Una de las víctimas indicó que despertaron cuando su hermano estaba acuchillándolas.

A pesar de que el luchador de la UFC, que ostenta un récord de 10 triunfos y 5 derrotas a lo largo de su carrera, pudo huir, agentes policiales lo detuvieron tras rastrearlo en la zona.

Según un informe policial, que replicó el medio especializado Diario MMA, una de ellas logró escapar y pidió ayuda a los vecinos. Ambas tenían heridas en la espalda, la cabeza, el rostro, los brazos y las manos.

Según se conoció, el luchador de la UFC habría declarado que el ataque a sus hermanas «era su propósito» porque «un poder más alto se lo indicó«.

La UFC emitió un comunicado en el que aseveró que Rivera «estuvo mostrando un comportamiento consistente con problemas de salud mental». Y puntualizó que no le ofrecerán al peleador un nuevo combate hasta que no concluya la investigación en curso.

«Las acusaciones son extremadamente preocupantes y la organización actualmente está recopilando información adicional. La investigación sigue su curso y cualquier posible paso, incluida la acción disciplinaria o la atención médica, se determinará cuando concluya», indicaron desde la UFC.