Asaltan a blindado afuera de un banco de Manta

11 7
Tiempo de lectura:1 Minutos, 22 Segundos

Este viernes 4 de diciembre se registró un asalto en el centro de Manta, varios delincuentes se llevaron una funda con una gran cantidad de dinero de un carro blindado.

El suceso ocurrió cuando un carro blindado iba a dejar el efectivo a una entidad bancaria.

Según la versión policial, dos sujetos en moto con la ayuda de un tercero, que servía de «campanero», se llevaron una funda de dinero con aproximadamente 200 000 dólares.

Mauricio González, jefe de la policía del distrito Manta, indica que el robo sucedió a las 09:20 que el auto blindado fue objeto de un robo. Además, señaló que las unidades especiales de la Policía Nacional están trabajando para ubicar a los delincuentes.

Hasta el momento, tres ciudadanos que presentaban servicio de seguridad y el conductor del vehículo están detenidos para investigaciones.

Según explica González, los ciudadanos después del hecho se habrían encerrado en el vehículo blindado. Además, no habrían dado la información oportuna para trabajar inmediatamente.

La policía se encuentra recabando indicios y revisando los videos de seguridad. Mientras que de los sujetos involucrados en el robo no se conoce su paradero, pues habrían huido sin dejar rastro.

Más detalles en el siguiente video: