Actualizado 22:15
Redacción Teleamazonas.com |
Un nuevo ataque armado conmociona la provincia de Manabí en Ecuador. Este miércoles 7 de mayo del 2025 se registró un ataque con arma de fuego contra una pareja de esposos y dos menores de edad.
El hecho violento que ocurrió cerca de las 17:00 en el sector, Santa Clara, en la vía Portoviejo-Pachinche, dejó tres personas fallecidas.
La pareja se movilizaba en su vehículo junto a dos menores de edad. En el ataque murieron los dos adultos y los menores resultaron heridos y fueron trasladados a una casa de salud, donde se confirmó la muerte de uno de ellos.
Lea también
- Ataque armado en Manta dejó un hombre muerto y un niño de seis años herido
- Conmoción en Ecuador por masacre en un complejo habitacional en Manta
Hasta el lugar del ataque llegaron agentes de la Policía Nacional para recabar indicios y empezar con las investigaciones del móvil de este nuevo ataque e identificar a los responsables.
Muerte de funcionario municipal
Este mismo miércoles 7 de mayo, a las 12:30, se registró otro asesinato en Portoviejo. Un funcionario municipal identificado como Homero Sánchez, murió en el sector Vallehermoso.
Según testigos, hombres armados llegaron a bordo de vehículos y abrieron fuego contra el hombre.
Portoviejo es actualmente el segundo distrito más violento de Manabí, después del distrito Manta, que también comprende Montecristi y Jaramijó, se ha convertido en el epicentro de la violencia en Manabí con 143 asesinatos violentos en el primer trimestre del 2025.
También en Teleamazonas
#ATENCIÓN | Siniestro de tránsito en la vía a Punta Carnero, en Salinas, deja tres fallecidos este miércoles 7 de mayo. Esto se sabe https://t.co/AFgdtTQqTW pic.twitter.com/Jbzpl65Tnq
— Teleamazonas (@teleamazonasec) May 8, 2025