Boxeador Mario Cázares fue noqueado y terminó en el hospital

El boxeador sinaloense cayó noqueado ante el poder de los golpes del cubano David Morell Jr., quien lo envió directo al hospital.

El cubano David Morrell Jr. (5-0, 4 KO’s) demostró todo su poder y dejó en un estado lamentable a Mario Cázares (12-1, 5 KO’s), conocido peleador mexicano que en su momento aseguró haber vencido a Saúl “Canelo” Álvarez en un combate amateur y que además derrotó a Julio César Chávez Jr. el año pasado.

Perdió su invicto

El sinaloense perdió su invicto de muy mala manera: tuvo que ser trasladado a un centro médico luego del combate.

Cázares no pudo pasar el primer round. Morrell Jr. fue agresivo desde el inicio y puso rápidamente en aprietos al mexicano. Los golpes que recibió por la parte de atrás de la cabeza pudieron terminar de desbalancear la pelea.

Restando poco más de 30 segundos para el final del round, Morrell Jr. conectó dos zurdazos consecutivos que mandaron a la lona a Cázares, quien pasó unos segundos prácticamente fuera de sí hasta reaccionar por instinto y ser tomado por el referee.

Un nocaut tan espectacular como impactante

El mexicano acusó los golpes que recibió detrás de la cabeza, del cual se quejó su equipo. El famoso “golpe de conejo”. Se hizo viral la imagen en la que se ve a Cázares con un collar cervical, mientras es trasladado al centro médico.

Mario Cázares sufrió una conmoción cerebral. El periodista Bernardo Pilatti señaló que el equipo de Cázares exigirá la descalificación de Morell por los mencionados golpes.

En entrevista para Fino Boxing, el sinaloense aseguró que no recuerda nada tras haber recibido el segundo golpe ilegal, confirmando que padeció una conmoción cerebral. Los doctores le recomendaron reposo durante 40 días.

YouTube video