Cachorros rescatados están en la Unidad de Adiestramiento Canino

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 28 Segundos

Los  cachorros que fueron incautados en la frontera con Colombia serán cuidados por la Unidad de Adiestramiento Canino de la Policía Nacional,   mientras dure el proceso legal.

El pasado viernes el Servicio Nacional de Aduanas del Ecuador (Senae), informó mediante un comunicado , sobre el  rescate de  19 cachorros de Bulldog en Tulcán, que habrían ingresado al país por pasos irregulares, evadiendo los controles aduaneros y tributarios.

Los cachorros al momento reciben adiestramiento por parte  de la Policía Nacional para potenciar sus habilidades.

Los perros provenientes de  un criadero colombiano permanecerán en este centro de amaestramiento mientras dure el proceso de justificación de documentos.

Luis Morales, jefe del CRAC, manifestó que “los perros por el momento no están en donación, sino que están el custodia de la Policía Nacional, quien está garantizando su vida y sus derechos”

A los animales se los encontró en el balde de una camioneta, la Policía confirmó que tras interceptar el vehículo se detuvo a dos personas.

Cachorros rescatados por Senae están en la unidad de adiestramiento canino, los detalles de esta noticia en el siguiente video:

Mire también: