Canchas y bares clandestinos fueron clausurados en Quito

5 1
Tiempo de lectura:1 Minutos, 28 Segundos

Varias canchas de vóley y bares clandestinos fueron clausurados en Quito. Agentes municipales y propietarios de las canchas protagonizaron enfrentamientos.

En medio de altercados, autoridades detuvieron al propietario de una cancha de vóley en el sur de Quito, quien por décima vez fue sancionado por incumplir las restricciones.

Desconociendo las restricciones vigentes en la ciudad, los ciudadanos que se encontraban en el lugar, de forma violenta, intentaron obstaculizar el operativo.

Durante el operativo, las instituciones de seguridad identificaron otra cancha cladestina con más de 100 personas en su interior.

«Esta actitud ya está siendo consecutiva. Nosotros no vamos a bajar las manos, vamos a seguir con firmeza realizando los operativos», señaló César Díaz, secretario de seguridad.

Asimismo, las autoridades intervinieron varias canchas de algunos parques de Quito, donde se realizan estas actividades deportivas que están prohibidas.

La Intendencia de Pichincha clausuró un local de comidas que estaba utilizando su infraestructura para realizar otro tipo de negocio. En este lugar tampoco se respetaban las medidas de bioseguridad para evitar contagios de covid-19.

También en el sector de La Mariscal se intervino dos discotecas que estaban operando de manera clandestina. En su interior se encontraron a decenas de ciudadanos en estado etílico.

Canchas y bares clandestinos fueron clausurados en Quito, los detalles en el siguiente video: