Cierres viales de ocho horas en la av. De los Shyris desde el 23 de abril del 2024

Autor

Redacción Teleamazonas.com

Actualizada:

23 abr 2024 - 07:22

La avenida De los Shyris, ubicada al norte de Quito, tendrá cierres desde el martes 23 de abril del 2024 por trabajos viales. Así lo informó a la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas de Quito (Epmmop).

Los cierres viales tendrán una duración de ocho horas desde las 09:30 hasta las 17:30 en el sentido norte a sur en las calles Bélgica y Holanda. Con estos trabajos se implementarán dos pacificadores viales y colocará la señalización horizontal y vertical.

La primera intervención empieza a las 09:30 hasta las 17:30 este martes en la calle Holanda y se tiene previsto que culmine el jueves 25 de abril. Y luego se ejecutarán trabajos desde el 28 al 30 de abril en la intersección de la calle Bélgica en el mismo horario.

Lea también:

Además, durante este periodo la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) realizará controles de la zona azul desde las 06:00.

Por esta razón, las autoridades recomiendan tomar las siguientes rutas alternas: calle Portugal y avenida República del Salvador. Los desvíos serán desde la calle Portugal hacia la avenida República del Salvador y en sentido sur - norte irán desde la avenida de Los Shyris hacia la avenida República del Salvador y después a la calle Portugal.

También en Teleamazonas: