Corea entregó 100 tablets a estudiantes del cantón Cayambe

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 22 Segundos

La embajada de Corea del Sur entregó 100 tablets a estudiantes del cantón Cayambe en la provincia de Pichincha. De esta forma los jóvenes podrán continuar sus estudios de forma segura bajo la modalidad virtual.

Bajo monumentos que reflejan respeto y albergan un profundo trasfondo cultural se realizó la entrega de tablets a 100 estudiantes de escasos recursos del cantón Cayambe.

Este evento coincidió con las festividades de Corea del Sur. Las autoridades decidieron celebrarlas compartiendo estos recursos tecnológicos para que niños de la región puedan seguir estudiando.

Young-Keun Lee, embajador de Corea, dijo «espero que estas tablets puedan ayudarles para que sean los futuros protagonistas de las relaciones amistosas entre Corea y Cayambe».

Asimismo, un representante estudiantil agradeció la donación. El estudiante dijo que con estos instrumentos tecnológicos podrán cubrir las necesidades educativas que sobrellevan en medio de la educación virtual.

Según el alcalde de Cayambe, Guillermo Churuchumbi se continuará con este tipo de entregas que impulsen la educación en los más pequeños.

En mayo de este año, la embajada de Corea entregó 220 kits de alimentación, mascarillas y trajes de protección como una muestra de la cercanía y apoyo de ambas naciones.

Más detalles en el siguiente video: