Palmeiras goleó a Delfín en octavos de Copa Libertadores

0 3
Tiempo de lectura:2 Minutos, 24 Segundos

El Palmeiras aplastó con una goleada de 5-0 al Delfín ecuatoriano este miércoles en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. De esta manera, avanzó a la fase de cuartos con un abultado marcador global de 8-1.

Los goles del equipo brasileño fueron convertidos por Patrick de Paula, Gabriel Verón en dos oportunidades, Willian y Danilo.

Los pupilos del entrenador portugués Abel Ferreira, a pesar del 1-3 conseguido en territorio ecuatoriano salieron a buscar la victoria desde el inicio.

El primer gol para el ‘Verdao’ llegó a los 28 minutos con un potente remate de Patrick de Paula que terminó en las redes.

El Delfín no bajó la guardia y Corozo y el zaguero Luis Cangá tuvieron la oportunidad de igualar antes de finalizar el primer tiempo.

Delfín se desmoronó en el segundo tiempo

El conjunto paulistano amplió la ventaja a los 48 minutos con una jugada de Danilo en la que Gabriel Verón, con sutileza sobre Banguera, marcó el 2-0.

El tercero llegó tres minutos después por intermedio de Willian, luego de una combinación entre Gabriel Menino y el recién ingresado Raphael Veiga.

A los 59 minutos un cruce de Raphael Veiga fue capitalizado por Gabriel Verón para su segundo tanto personal y el cuarto de la noche.

El lapidario gol final llegó a los 93 minutos, tras una jugada entre Raphael Veiga y Gabriel Silva.

Alineaciones:

Palmeiras: Wéverton; Gabriel Menino, Luan, Gustavo Gómez, Matías Viña (m.52, Mayke); Danilo, Patrick de Paula (m.46, Ze Rafael), Lucas Lima (m.46, Raphael Veiga), Gustavo Scarpa (m.31, Alan Empereur); Willian (m.63, Gabriel Silva) y Gabriel Verón. Entrenador: Abel Ferreira.

Delfín: Máximo Banguera; Roberto Luzarraga, Luis Cangá, Jerry León, Anthony Macías (m.54, Juan Rojas); Joao Ortiz, Charles Vélez, Jonathan González, Oscar Benítez; Janner Corozo (m.55, Francisco Mera) y José Adolfo Valencia (m.85, Jairo Carreño). Entrenador: Miguel Ángel Zahzú.

Liga se enfoca en la LigaPro tras haber quedado fuera de Copa Libertadores