Deportista creyó durante 15 años que era novio de la modelo Alessandra Ambrosio

Roberto Cazzaniga, jugador profesional de la liga italiana de voleibol, fue estafado durante 15 años por una mujer que utilizó las fotos de la famosa modelo Alessandra Ambrosio para pedirle dinero.

El deportista creía que su novia, que usó el nombre falso «Maya», era la supermodelo brasileña de Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio.

Los dos nunca se conocieron en persona y la relación se mantuvo solo a través de llamadas telefónicas y mensajes en las redes sociales. Y la primera foto que envió la mujer fue una de Alessandra, en un día en que los dos se conectaron por una llamada a través de una «amiga» en común.

Cazzaniga, inocente y enamorado, creyó que estaba comprometido con la supermodelo y no dudó en darle varios costosos regalos. Además, realizó varias transferecnias bancarias para ayudarla a enfrentar sus supuestos problemas de salud.

La estafa alcanza los 700 mil euros (más de 790 000 dólares) que el jugador italiano sacó de su cuenta corriente y endeudándose con un sin número de préstamos.

UNA ESTAFA DE 15 AÑOS

Según medios italianos, el jugador, actual capitán del club Gioia Del Colle, está desolado tras descubrir la verdad. La historia se viralizó después que Roberto contará su devastadora experiencia que duró 15 años al programa de televisión italiano ‘Le Iene’.

«Tengo tantas deudas, no es fácil ‘despertar del coma», dijo llorando.

“Fue imposible encontrarnos por sus constantes viajes de negocios y esa grave enfermedad cardíaca por la que me dijo que la hospitalizaban constantemente”, explicó el italiano en el programa.

El fraude se descubrió después que sus compañeros y familia lo motivaran a encontrarse con ella en persona. Por ello, decidió contratar un periodista que encontró la verdad y de inmediato se presentó una denuncia ante la Guardia di Finanza.

Detrás de esta estafa estarían implicados la falsa amiga Manuela, el novio y una señora de 50 años llamada Valeria que vive en Cerdeña y sería quien recibió las transferencias de Cazzaniga