Dos detenidos por asesinato de periodista en Guayaquil

6 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 39 Segundos

El ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, informó sobre la detención de dos ciudadanos por el asesinato del periodista Roberto Oña el pasado viernes en Sauces, Guayaquil.

Además, indicó en su cuenta de Twitter que se realizaron cinco allanamientos. Y se está determinando la participación de los detenidos en el asesinato del periodista deportivo.

Mientras que Patricio Carrillo, comandante general de la Policía Nacional del Ecuador, indicó que como evidencias se pudo obtener un vehículo y armas.

«Gran trabajo policial, dos detenidos relacionados con el homicidio de ayer en Sauces, como evidencias tenemos, vehículo y armas. En otro caso, UNASE está entrevistando al Sr que ayer se reportó como secuestrado en Guayaquil, su estado de salud es bueno y se confirma su libertad», señaló Carrillo.

Uno de los sospechosos fue detenido en uno de los allanamientos que se realizó cerca del lugar del homicidio. Según las investigaciones, al menos cuatro personas participaron en el crimen.

Las redes sociales se llenaron de cuestionamientos e indignación tras conocer el asesinato del periodista quevedeño Roberto Oña en Guayaquil.

Alrededor de las 22:00 de este jueves 26 de noviembre se conoció el deceso del comunicador, tras el intento de robo en su local de comidas.

El hecho ocurrió en Sauces 6, en donde tres sujetos armados llegaron a cometer sus fechorías y se llevaron la vida del comunicador.

Las redes sociales se llenaron de mensajes de indignación de la población que se siente indefensa ante el crecimiento de la ola delincuencial.