Dulce María muestra por primera vez el rostro de su hija

Dulce María demostró una vez más la felicidad que vive tras la llegada de su hija María Paula y en el Día Internacional de la Mujer compartió una tierna imagen en la que mostró por primera vez el rostro de su pequeña hija.

La cantante le dedicó un poderoso mensaje en que muestra su deseo de que pueda vivir en un mundo con mejores oportunidades.

«Por un mundo donde se respeten tus derechos, donde tu voz sea escuchada y tus ideas tomadas en cuenta y en serio, porque se escuchen tus pasos y jamás silencien tu voz ni tus sueños. Porque llegue el día en que las mujeres dejen de juzgarse y señalarse unas a otras, porque nuestra lucha realmente termine con la violencia, el abuso, el acoso, el miedo y la muerte», escribió.

Y añadió «deseo para ti y para todas las mujeres que puedas ser libre, que tengas una Tribu de mujeres que se abracen, se cuiden y no te traicionen, que encuentres en el camino amigos, maestros y compañeros que te respeten y vean lo fuerte y valiosa que eres y se atrevan a volar contigo . Deseo para nosotras justicia , igualdad, respeto, libertad, amor y vida»

Dulce María revela que los otros RBD no le hablan

Anahí, Mayte Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann hace varios meses planearon el reencuentro de RBD

Pero algo que resultó “decepcionante” para algunos fans es que no se reunió la agrupación completa, pues Alfonso Herrera y Dulce María fueron los grandes ausentes en el concierto que se transmitió via streaming.

Dulce María al ser cuestionada respecto a si se arrepiente o no de no haber participado en el concierto aseguró

“No, definitivamente no (me arrepiento), y menos cuando me… justo era mi miedo y por todo lo que yo defendí, que me costó mucho trabajo decir que no, por mi embarazo por la pandemia, y ves que Any (Anahí) se contagió y contagió a su familia y todo, y gracias a Dios están bien pero yo no me lo hubiera perdonado, estar ahí y contagiarme, justo por eso no quería”, expresó como el motivo principal de su decisión.

Y es que a punto de dar a luz y en medio de la pandemia, a Dulce María le pareció arriesgado dar un concierto, ya que , si bien fue online, habría muchas personas involucradas detrás de escena, y sin duda pondría en peligro a su recién nacida y a su esposo.

¿Ruptura con sus compañeros?

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la cantante dejó entrever una ruptura con sus compañeros de RBD, pues añadió que no ha tenido contacto con ellos desde que se negó a participar.

Contó que les envió un mensaje de audio extenso explicando sus razones para no ser parte de este reencuentro, pero nadie le respondió, y hasta el momento sigue sin haber un contacto con ellos en lo absoluto.

“La última vez que hable con ellos fue cuando les dije que no iba a participar, que les mandé un mensaje de diez minutos y ya nadie me contestó, donde yo también esperaba este apoyo y esta empatía, y después de tanto tiempo y en un momento tan importante para mí que era mi embarazo. Entonces ya de ahí la verdad es que no, no he sabido (nada de ellos), no he podido hablar con esta cercanía”, finalizó la cantante.

Mire también