El cuarto lugar en MasterChef se lo llevó la joven Daniella

7 2
Tiempo de lectura:2 Minutos, 28 Segundos

Hoy se termina, ante el lamento de todos los fanáticos, la segunda temporada de MasterChef Ecuador. La Gran Final reúne a tres talentosos cocineros que se disputarán la mención del ‘mejor cocinero aficionado del Ecuador’.

Una participante que estuvo a punto de ser finalista fue Daniella Alvear, una joven estudiante de economía de 18 años que llegó a la competencia con expectativas muy bajas. “Le dije a mi familia que voy a MasterChef y que vengo en una semana”, mencionó Daniella en una entrevista En Vivo por Instagram Live.



No obstante, logró ser parte del Top 5 del programa y se llevó el cuarto lugar en la competencia, superada por los finalistas: Carla, Roberto y Manuel. La evolución de Daniella fue muy evidente a lo largo de la competencia, ganándose el apodo de ‘La cocinera estrella’ en MasterChef Ecuador.

El momento de su despedida fue acompañado de una propuesta del chef Jorge Rausch para ser parte de su restaurante en Bogotá (Colombia) y que siga aprendiendo del arte culinario y perfeccionando su talento para la repostería. En la entrevista, Daniella afirmó que ya le tomó la palabra al chef y estará viajando próximamente.



Alrededor de 65 capítulos tuvieron que pasaron para ver partir a Daniella, quien se convirtió en una de las participantes más queridas del programa. Hoy, en una final inédita para todo el país, se descubrirá al ganador de la segunda temporada de MasterChef Ecuador a partir de las 9:00 p.m., por la señal de Teleamazonas.