El equipo amarillo gana el reto de campo

Un emocionante reto de campo llegó a las cocinas de MasterChef Ecuador. Hoy Alexandra, Santiago y Alexander fueron capitanes de equipo y, junto con los participantes, tuvieron que cocinar para 45 comensales un plato fuerte y un postre.  

Alexandra ganó el duelo de capitanes y formó el equipo naranja con Sol, Victoria, Cynthia, Edison y Sonnia. El amarillo lo integraron Santiago, Nicolás, Johanna, Jami y  Johjan. Mientras que Alexander, Sara, Andrés, Raúl y Henry formaron el equipo verde.

Ya en las cocinas, los roces entre equipos empezaron. El equipo amarillo tomó todas las cervezas y mantequillas para sabotear al equipo naranja, pero el equipo liderado por Alexandra hizo lo mismo con el chocolate.

Los problemas en el equipo verde tampoco faltaron pues Henry empezó a dar órdenes y varios de los cocineros se molestaron por su actitud. Además, recibieron críticas de los jueces por el desorden en su estación.

También hubo problemas entre los integrantes del equipo pues Andrés probó un camarón y Henry se molestó porque no había suficientes. Pero ahí no terminó todo pues hubo caos al momento de emplatar y el chef invitado Jacobo Bonilla tuvo que entrar a ayudarlos.

Finalmente, tras probar los platos, los 45 comensales votaron y le dieron la victoria al equipo amarillo.