El gesto de Falcao que llamó la atención por no ser habitual en él

Falcao es una de las estrellas y referentes de la Selección Colombia que ahora milita en el fútbol español y ya se ganó el corazón de los hinchas de su club.

El jueves 14 de octubre se jugó el partido entra las selecciones de Colombia y Ecuador por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas.

A pesar de no haber goles, el partido fue emocionante y tensionaste hasta el último minuto de juego que contó con un adicional de ocho minutos que se convirtieron en 12.

Cuando se jugaba el minuto 10 de adición, Yerry Mina anotó el tanto de Colombia, un gol que le daba el triunfo a la selección cafetera. Tras el tanto, Radamel Falcao García, hizo un gesto poco habitual en él y que muy pocas veces se había visto en el ariete que milita en el Rayo Vallecano de Madrid.

Cuando el balón entró, todos los miembros de la Selección de Colombia reventaron en celebración y fue cuando Falcao hizo un gesto que llamó la atención de todos quienes lo conocen como hinchas del fútbol.

Según el portal de noticias deportivas de Yahoo, “Y es que el colombiano resultó gritándole el gol de Yerry Mina, en la cara, al arquero Alexander Domínguez y, luego, a una parte de la defensa que estaban evidentemente cabizbajos por la anotación en contra, también les celebró el gol, que luego fue anulado por mano del defensor central que juega en Everton, de Inglaterra”.

Claro que todo lo hecho por Falcao y el propio Mina y Cuadrado, que se lanzaron un bailecito como festejo, quedó en la nada tras la anulación de gol gracias a que el VAR se percató que el defensor colombiano cometió una infracción segundos antes de empujar el balón al fondo de la red.