La segunda temporada de MasterChef Ecuador tuvo su primer eliminado

16 9
Tiempo de lectura:1 Minutos, 43 Segundos

El pasado miércoles 26 de noviembre dejó a los fanáticos de Don Carlos Uquillas, ahora ex participante de MasterChef Ecuador, con un nudo en la garganta debido a su eliminación. El guayaquileño no pudo destacar en el reto con un ingrediente especial en la cocina ecuatoriana: El Cangrejo.

Los cocineros que lograron subir al balcón por méritos propios fueron José Alberto, Cristhian y Maricela. En cambio, Suzuki, Sebas y Wendy llegaron a sobrepasar el reto ya que los jueces consideraron los platos con menos fallas.



Por su parte, Abigail y Carlos fueron los cocineros que no convencieron al jurado y pasaron a la deliberación final. Los chefs Irene, Jorge y Carolina sostuvieron que el desempeño de Don Carlos no fue el ideal, por lo menos en su corta trayectoria, para seguir en la cocina de MasterChef Ecuador.

Para sus compañeros, Carlos era el más opcionado en pasar al balcón debido a que él es dueño de cangrejales, que son sitios especializados en la preparación de Cangrejo.


Aunque Carlos ya no formará parte de la segunda temporada de MasterChef Ecuador, sus fanáticos pueden estar tranquilos porque lo podrán ver en La Revancha. Además, las sorpresas del programa de cocina más importante del Ecuador no terminan de lunes a viernes, a las 9:00 pm, por Teleamazonas.