Elizabeth estuvo a punto de pertenecer al Top 5 de MasterChef Ecuador

9 13
Tiempo de lectura:2 Minutos, 12 Segundos

Un esfuerzo más le faltó a Elizabeth para desterrar a uno de los cocineros y tomar ella su lugar en el fabuloso Top 5 de MasterChef Ecuador. El talento no la faltó, sin embargo, su idea de un ‘Locro de papa’ no fue el adecuado tuvo que salir de las cocinas.

La dinámica del reto creativo fue preparar platos que destaquen los sabores ecuatorianos: en la primera etapa se vivió una deconstrucción de una ‘Bandera guayaquileña’ y en la segunda se pidió un plato emblema para que la gastronomía nacional brille alrededor del mundo.



En ambos retos, Elizabeth no cumplió el cometido, presentando platos muy bajos de sabor y creatividad. El que siguió por el camino del éxito fue Manuel, quien dio a conocer uno de los más deliciosos platos, dignos de una final.

En una semana muy intensa, los cocineros han vivido hasta ahora dos eliminaciones a día seguido. Con la salida de Elizabeth se pudo conocer a los cinco mejores cocineros aficionados del Ecuador y el proceso no parará hasta presentarnos al mejor de los mejores.



La despedida de Eli fue muy polémica ya que mencionó que le gustaría ver ganar la competencia a Manuel y Roberto, vaticinando que ni Suzuki, Carla  o Daniella tiene ningún posibilidad. Las redes sociales estallaron por sus expresiones y las posteriores dichas por Suzuki y Carla.

Elizabeth respondió todas las dudas en una divertida entrevista luego de su eliminación. A la par, te invitamos a no perderte ni un solo episodio de MasterChef Ecuador y a estar pendiente de todos los transmisiciones En Vivo con los eliminados.