Jueza deja en libertad a seis miembros de una organización delictiva

6 61
Tiempo de lectura:1 Minutos, 31 Segundos

En Quito, nuevamente un juez deja en libertad a seis miembros de una organización delictiva dedicada al robo de domicilios.

Esto a pesar de las evidencias, como haber sido encontrados en la posesión de un revolver calibre 38. Además, con herramientas para romper seguridades de puertas y ventanas.

Además de las evidencias, tanto la Policía Nacional como la Fiscalía presentaron al juez videos de las cámaras de vigilancia de al menos 22 departamentos y locales comerciales que fueron vaciados.

La mujer implicada presenta una sentencia en Colombia de 40 meses por el delito de robo.

En el parte policial consta, también, la versión de los agentes de investigaciones. Ellos indican que la banda fue detenida después de haber perpetrado el robo de una casa que terminó en una persecución.

Y no es el único caso en Quito en que la justicia deja en libertad a miembros de una organización delictiva en estas últimas semanas.

Con esta suman tres bandas que salen libres a pesar de las pruebas presentadas por la Policía Nacional.

El Comandante General del DMQ indica que desde el 23 de octubre la Policía en Quito ha desarticulado a 27 organizaciones delictivas dedicadas al robo de bicicletas, domicilios, microtráfico, entre otros.

Le contamos los detalles sobre la liberación de los seis miembros de una organización delictiva en el siguiente video