Exnovia de Johnny Depp hace explosivas declaraciones sobre el actor

La exnovia de Johnny Depp, Ellen Barkin, dijo que el actor era celoso, controlador, se emborrachaba con frecuencia y que le dio un potente sedante la primera vez que tuvieron relaciones sexuales, según su declaración judicial, que forma parte de las 6.000 páginas previas al juicio que, hasta ahora, permanecían selladas.

La actriz testificó para el mediático juicio entre Depp y Amber Heard en contra de su expareja.

Barkin dijo que había un “mundo de violencia” en torno a Depp en una declaración que no se presentó al jurado en el juicio por difamación.

Según el portal Infobae.com, en los documentos legales recientemente revelados, Barkin, de 68 años, describió cómo fue la primera vez que mantuvo relaciones sexuales con Depp cuando fueron novios en los años 90: “Me dio un sedante y me preguntó si quería tener sexo con él”.

Los abogados de Johnny Depp solicitaron a la corte que excluyera una gran cantidad de pruebas presentadas por la defensa de Heard. Ahí estaba incluida la declaración de Barkin, que se reveló en su totalidad hace pocos días

“Encantador”

De acuerdo a la información de Infobae.com, Barkin declaró que Depp podría ser “encantador” como “la mayoría de los abusadores”. Además, dijo que se separaron después de que Depp le arrojara una botella de vino en la habitación de un hotel.

La actriz mencionó que durante los varios meses que estuvieron juntos, Johnny Depp “estaba borracho la mayor parte del tiempo”.

“Es un hombre celoso, controlador: ‘¿Adónde vas? ¿Con quién vas? ¿Qué hiciste anoche?’”, recordó durante el testimonio.

“Una vez se enojó mucho porque tenía un rasguño en la espalda e insistió en que se debía a que tuve relaciones sexuales con una persona que no era él”, dijo.

Fuente: Infobae.com

Mire también