Fiscalía abrió investigación por funcionaria hallada muerta en Guayaquil

El cuerpo de la funcionaria se encontró la noche del jueves 26 de septiembre. Foto: Referencial
Compartir
Actualizada:
27 sep 2024 - 15:38
La Fiscalía General del Estado abrió una investigación por la muerte de una funcionaria de la Institución que trabajaba en la Institución, se informó este viernes 27 de septiembre del 2024.
"Se dispuso la práctica de pericias y demás diligencias, con el fin de determinar responsabilidades", detalló la Fiscalía en la red social X.
El cuerpo de la funcionaria fue hallado la noche del jueves 26. Se trataría de Diana Mirada, asistente legal del Fiscal Provincial del Guayas, según la plataforma ciudadana SOS Cárceles.
Lea también:
- Ministerio de Ambiente denuncia en la Fiscalía maltrato de oso perezoso
- Fiscalía exhuma 75 cuerpos sin identificación en cementerio de Ambato
Lo último que se supo de la funcionaria es que la tarde del jueves 26 de septiembre tomó un taxi afuera el edificio de la Fiscalía de Guayas, en la avenida 9 de Octubre, indicó la plataforma.
Guayas es una de las provincias en las que más asesinatos se registran en el país. En la provincia rige el estado de excepción decretado por el presidente Daniel Noboa.
También en Teleamazonas:
Compartir