Hincha de Boca Juniors se suicidó tras derrota en la final de la Copa Libertadores

Un trágico suceso enlutó al mundo del fútbol y especialmente a la afición de Boca Juniors en Argentina. Marcelo Alejandro Morales, un joven de 23 años y ferviente hincha del club, se quitó la vida horas después de que Boca Juniors perdiera 2-1 ante Fluminense en la final de la Copa Libertadores, celebrada en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El fatídico episodio tuvo lugar en su residencia, situada en la ciudad de Claypole, en Argentina. La madre del joven reveló que él vio el partido junto a su primo y su padre.

«Yo le decía que tenga fe, que íbamos a ganar», dijo su madre, expresando la intensidad de su pasión por el equipo.

Lea también:

La familia también descubrió que antes del partido decisivo, Marcelo había transferido todo su dinero a su hermano.

Su madre, Verónica, compartió el profundo vínculo que su hijo tenía con el equipo: «Era un fanático, era re fanático de Boca. Si perdía, él estaba mal, se ponía mal, estaba triste, se daba piñas. Él decía que no podía perder, que Boca era lo más grande.»

Totalmente conmovida, la madre también aseguró: «Boca es una basura porque a mi hijo me lo mataron. Por ellos se mató mi hijo, por Boca. Ahora no lo tengo y no hay ningún jugador. no hay nadie que a mí me de el pésame».

La noticia conmovió a los hinchas de Boca Juniors, quienes expresaron su pesar y su solidaridad con la familia de Marcelo Morales, destacando la importancia de brindar apoyo emocional a los aficionados en momentos difíciles.

A través de su cuenta de X Boca Juniors agradeció a su hinchada por acompañar a los jugadores desde el estadio y desde sus casas. «A los que fueron al Maracaná, los que coparon Río y a los que alentaron desde sus casas. No alcanzan las palabras para agradecer semejante muestra de amor. Boca fue, es y será siempre grande por su gente. Gracias por ser parte del movimiento popular más grande del mundo», fue el mensaje del club.

También en Teleamazonas: