Hombre prendió fuego a su pareja e hija de dos años

2 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 30 Segundos

En Buenos Aires, Argentina, un hombre le prendió fuego a su pareja y a su hija de dos años. La mujer murió y su hija se encuentra en estado grave.

Durante las primeras investigaciones se habló de un accidente por un presunto escape de gas; sin embargo, con el paso de las investigaciones, se supo que la víctima había denunciado en reiteradas ocasiones a su pareja por actos violentos y constantes amenazas.

Según informa TN, el hombre identificado como Cristián Ramírez, es un exconvicto que hace pocos meses había salido de la cárcel. Además tiene un amplio expediente criminal.

El hombre había asegurado que todo fue un accidente,»parte de un juego que le salió mal y terminó por quemar viva a su pareja«.

La víctima Anabella Olmos, madre de cinco hijos, habría intentado apagar las llamas sobre su cuerpo; sin embargo, tragó la combustión, lo que la afectó fatalmente a sus órganos internos.

Producto del incendio, cedió un plástico que cubría la casa donde vivían y rápidamente, el coche en donde estaba la bebé, también quedó envuelto en llamas.

La menor de dos años se encuentra internada en estado grave en el Hospital Garraham de Buenos Aires.

Ramírez, quien fue detenido por el delito de femicidio, registra varias detenciones, la última fue por robar en un jardín infantil, donde lo lincharon los vecinos.