¡Imperdible! Manuel vs. Suzuki, un duelo por la inmunidad en MasterChef

19 4
Tiempo de lectura:1 Minutos, 46 Segundos

Hoy, con toda la artillería, llegarán Manuel y Suzuki al duelo por la inmunidad de MasterChef Ecuador, segunda temporada. Todas las miradas del episodio se volcarán a las estaciones de los dos cocineros para ver quién será en vencedor.



Manuel lleva una gran racha de excelentes platos y críticas a lo largo de las últimas semanas. Suzuki, por su parte, ha sorprendido en algunos retos por su buena sazón. La clave para ambos será arriesgarse por nuevos sabores e innovadores emplatados.

La semana inició con buenas noticias para Manuel, quien logró hacer el mejor desayuno con huevos benedictinos. Algo similar le sucedió a Suzuki, quien pudo destacar entre los platos con fideos tipo ‘noodles’ haciendo tu plato titulado ‘La revancha Shaolín’.



El avance anticipa que el duelo por la inmunidad será en las mismas cocinas de MasterChef y no en el restaurante de algún chef invitado, como se lo ha hecho en los desafíos anteriores. A la par, el resto de cocineros deberán enfrentar un reto de presión que acabará con la repartición de delantales negros en la competencia.