Investigan las causas del siniestro que se reportó en la terminal de Durán

Cámaras de seguridad registraron el instante en que un bus atropelló a una embarazada en la terminal terrestre de Durán y dejó otras 5 personas heridas. Dos oficinas de cooperativas y tres kioskos también resultaron afectados.

Una madre de 23 años fue embestida por un bus de la Cooperativa Zaracay en la terminal terrestre de Durán. La víctima estaba embarazada y tenía un bebé de cinco meses en sus brazos cuando ocurrió el accidente. El menor resultó herio y se encuentra estable.

El jefe de operaciones de la Autoridad de Tránsito de Durán (ATD), Féliz Guerrero, indicó que el personal de tgransporte público le solicitó la documentación al conductor, quien al no tenerla se puso nervioso y se equivocó al detener la marca del transporte.

El repetnido atropellamiento en el andén 15 sosprendió a todos los testigos. Cinco personas resultaron heridas, entre ellos dos maleteros de la terminal.

Los afectados fueron trasladados hasta una casa de salud, donde permanecen con pronóstico reservado. Mientras que las investigaciones se encaminan a determinar sanciones.

Desde la ATD, se informó que la cooperativa se hizo responsable por los daños y ya ha iniciado los trabajos de reparación en las oficinas y los kioskos afectados. Los daños bordean los 20 000 dólares.

Más detalles en el siguiente video: