A Jessi Uribe le sobró volumen en la gala de eliminación de Yo Me Llamo

Este martes 18 de julio de 2023 se llevó a cabo la cuarta gala de eliminación de Yo Me Llamo. Para sorpresa del público, dos participantes abandonaron el reality y quedan 28 en el camino por ser el mejor imitador.

Jessi Uribe llegó a la gala de eliminación con el tema ‘Ok’. Días atrás fue sentenciado porque le faltó sentimiento y le sobró volumen en su presentación.

Ya en la gala de eliminación se presentó con más seguridad. Sin embargo, al jurado le faltó algo que el participante no corrigió de su gala anterior.

Lea también:

En las clases que recibe en la Escuela de Yo Me Llamo, su maestro le enseñó videos del artista original para emular el sentimentalismo al cantar. «Él se desgarra, se desvive», le señaló. Las prácticas fueron varias y todas se enfocaron en interiorizar el tema, algo que Erika Vélez le sugirió en la gala anterior.

Ya en el escenario se mostró mucho más seguro de los sentimientos que llevaba la canción. «Estuviste muy sensible, pero siento que estuvo muy gritada la canción», le criticó Axel.

Fue algo que no varió desde la presentación anterior. Para el imitador, se trata de la «emoción al momento de interpretarla, que puede hacer que se escuche un poco gritada».

Al final quedó en el escenario junto a Yeison Jiménez y Widinson. Él se salvó de la eliminación, mientras los otros dos participantes quedaron fuera del programa. Por ello, Jessi Uribe se comprometió a trabajar en lo que comentó el jurado.

Yo Me Llamo se transmite todas las noches desde las 21:00 por Teleamazonas. Una nueva serie de galas se viene desde este miércoles 19 de julio y las sorpresas no pararán.

También en Teleamazonas: