Johanna y Andrés competirán por el Pin del Chef

Una emotiva caja misteriosa llegó a las cocinas de MasterChef Ecuador y hoy los participantes hallaron postales en sus cajas con mensajes de sus compañeros.

Los cocineros tuvieron que responder a esos mensajes y a la persona que se los envió con platos libres y les dieron 45 minutos para prepararlos.

Ya en las cocinas las cosas se complicaron para Jamil, pues tras abrir la caja sorpresa que le entregó Andrés, no pudo usar sal.

Al pasar al atril, el participante que les envió el mensaje también probó el plato y les dio sus críticas. Santiago fue el primero en pararse frente a los jueces y Sarita le dijo que el plato que preparó no la representa.

Jamil hizo pozole para contestarle a Alexandra y ella no le dio buenas críticas. “Le falta sal, esta soso”, aseguró tras probar el plato.

El siguiente en pasar al atril fue Henry pero su humita no representó a Johanna. “Podemos mandarlo al salón de la fama de los peores platos de la temporada”, le dijo el chef Rausch.

Edison se arriesgó con un postre y preparó un bizcocho que resultó un poco seco. Sin embargo, fue quien mejor entendió el reto.

Victoria preparó postre para responder la postal de Sol pero pese al amor que le puso no se libró de las críticas porque su torta estaba seca y cruda.

Nicolás hizo lasaña de Berenjena pero a Santiago no le gustó del todo pues la porción que puso era muy grande y a la berenjena le faltó cocción.

Finalmente, tras probar todos los platos, los jueces decidieron que los mejores platos de la noche fueron los Johanna y Andrés y ellos competirán por el anhelado Pin del Chef.