La AEI convoca a los emprendedores a participar en los premios 2021

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 34 Segundos

La Alianza para el Emprendimiento e Innovación convoca a los emprendedores e innovadores a participar en la sexta entrega de los premios AEI, una iniciativa que reconocerá su trabajo durante un año difícil por la pandemia.

Las postulaciones serán hasta el 17 de enero de forma gratuita ; los premios están divididos en dos secciones :

  1. La sección de aliados en la que se premiará : la empresa más innovadora del año, institución académica con mayor impacto , gestor con mayor impacto, aliado público del año y aliando que ha apoyado más el emprendimiento.
  2. La sección emprendedores en la que se premiará: emprendedor naciente del año, emprendedor en crecimiento del año, emprendimiento del año , mejor emprendedor del programa «Emprende «

La presente convocatoria es de alcance nacional, la postulación es gratuita y está dirigida a todos los aliados y no miembros de la Alianza para el Emprendimiento e Innovación que desarrollaron actividades en el periodo enero 2020 hasta diciembre 2020. 

Cuenta con el aval de BID (Banco Interamericano de Desarrollo), CAF-Banco de Desarrollo de América Latina, UNCTAD (United Nations Conference on Trade and Development) y GEN (Global Entrepreneurship Network).

La AEI convoca a los emprendedores a participar en los premios 2021, los detalles de esta noticia en el siguiente video: