La carretera de ‘Rápidos y Furiosos’ terminará después de dos películas más

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 24 Segundos

La saga de autos más famosa a nivel mundial, ‘Rápidos y Furiosos’, llegará a su fin luego de dos películas más, la número 10 y 11 de su repertorio. Universal Pictures planea concluir la franquicia más taquillera que tiene y que comenzó hace casi 20 años.

De acuerdo con el portal Deadline, el encargado de dirigir las dos últimas cintas sería Justin Lin, quien se encuentra en postproducción de la novena entrega que está próxima a estrenarse en mayo del 2021. Esta última fecha fue confirmada luego de su retraso por la pandemia del coronavirus.



Aunque es temprano para comenzar a hablar sobre la producción, es probable que las dos historias cuenten y se despidan con parte del elenco original como Vin Diesel y Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang.

Hasta que surjan más noticias, los fanáticos del universo de Rápidos y Furiosos podrán disfrutar de la novena cinta que agrega a John Cena, Helen Mirren, Cardi B y la estrella del reggaetón Ozuna. La saga, que cuenta con un spin off de ‘Hobs and Shaw’ , ha recaudado más de USD 5 mil millones a nivel mundial.

Fuente | Deadline/