La salida de Cristian de MasterChef Ecuador cayó como balde de agua fría

3 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 56 Segundos

Sin duda, una despedida bastante sentimental fue la que se vivió el pasado viernes, cuando uno de los cocineros más queridos abandonó MasterChef Ecuador. Cristian, más conocido como ‘El Sugar Daddy’ de la competencia, salió de las cocinas con el aplauso de todos.

El error garrafal de Cristian fue presentar un pollo crudo, solo sellado por los lados. Al momento de cortar, la Chef Carolina Sánchez identificó el problema y rápidamente descartó probarlo.



Los otros jueces, Irene y Jorge, también hicieron lo mismo. Con lo cual, antes de la deliberación, Cristian ya estaba entre los posibles nombres que abandonarían la competencia.

Si no hubiera presentado el pollo crudo, se estimaba la inminente salida de Janina o Rossana. Las dos cocineras también presentaron platos muy bajos de nivel, al menos en la segunda etapa del reto.



Afortunadamente, el ‘Sugar’ llegó con todas las ganas de reivindicarse al Tiempo Extra de MasterChef Ecuador. Ganó en la primera etapa frente a Maricela y Arturo y su estadía se alarga una semana más. Su despedida cayó como balde de agua fría a los fanáticos, quienes expresaron su tristeza a través de redes sociales.