Liga de Quito venció a Santos en Brasil por Copa Libertadores

7 3
Tiempo de lectura:1 Minutos, 17 Segundos

Por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, Liga de Quito visitó a Santos de Brasil.

Liga debía sacar un resultado a favor por el mínimo de dos goles para remontar el hecho de que perdiera en su casa en el partido de vuelta por uno a dos.

En un encuentro muy parejo, Liga de Quito encontró el tanto de la victoria a los 66 minutos de partido, cuando Matías Zunino anotó con un tiro cruzado que venció la resistencia local.

Este gol significó a la postre el tanto de la victoria para el equipo ecuatoriano, pero el hecho de haber recibido dos goles en casa en el partido de ida hizo que Liga se quedara en los octavos de final en la Copa Libertadores de América, torneo en el que brilló en la etapa de grupos.

En redes sociales varios usuarios se pronunciaron sobre lo sucedido en Brasil y dejaron ver su punto de vista ante el esfuerzo del equipo ligado y su gran despliegue con la finalidad de obtener un buen resultado en condición de visitante ante un siempre difícil Santos.