Liga se lleva tres puntos de su visita a Mushuc Runa

0 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 57 Segundos

Por la sexta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol, Liga de Quito visitó Tungurahua para jugar ante el Mushuc Runa.

Con la finalidad de meter presión en la parte alta de la tabla de posiciones del campeonato ecuatoriano, Liga llegó para obtener un buen resultado en su visita al equipo de Ambato y la constancia del club albo dio frutos.

Matías Zunino anotó el primer tanto para Liga Deportiva Universitaria de Quito a los 52 minutos del partido y abrió la ruta del triunfo para el equipo de la capital.

Pero el equipo de Mushuc Runa reaccionó y Franco Faría anotó el tanto del empate transitorio para el club de Ambato. Con eso el partido quedó abierto para definirse en los últimos minutos del partido y así fue como pasó.

A los 85 minutos de juego, Billy Arce anotó el tanto del triunfo para los dirigidos por Repetto, lo que significó tres puntos importantes conseguidos de visita.

Con este resultado, Liga de Quito es puntero transitorio de la tabla de la segunda etapa a la espera de ver lo que sucede con el partido de Guayaquil City y Universidad Católica, mientras que Mushuc Runa se ubica en la posición número 12 de la segunda etapa.

La siguiente fecha llevará a Liga de Quito a jugar ante Aucas en condición de local, mientras que Mushuc Runa visitará a Guayaquil City.