La razón por la que Madonna fue tendencia tras la muerte de Maradona

3 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 44 Segundos

La noticia de la muerte de Diego Armando Maradona conmocionó al mundo, sin embargo, en las redes sociales hubo confusión. Algunos fans de Madonna se alarmaron con la noticia, volviendo tendencia su nombre en Twitter.

La similitud de los nombres causó revuelo en la plataforma poniendo el nombre de Madonna entre principales las tendencias.

Algunos usuarios compartieron su preocupación al pensar que la cantante de 62 años había fallecido, luego de que se confundieran al leer mal el apellido del exfutbolista y lo relacionaran con el nombre de la artista.

Los memes no se hicieron esperar, pues la plataforma se llenó de la falsa noticia sobre la supuesta muerte de Madonna.

De la misma forma, las críticas por no prestar atención e involucrar a la cantante estadounidense en el tema del día surgieron por todos lados.

Sin duda, la muerte de Diego Maradona conmocionó al mundo entero. Algunos famosos reaccionaron a la noticia y expresaron su tristeza a través de las redes sociales.

Uno de ellos fue Ricky Martin, quien en Instagram publicó un emotivo recuerdo al lado de Maradona, y escribió: «Vuela alto, amigo. Te extrañaremos».

Sebastián Yatra también se pronunció. «Te vamos a extrañar Diego», escribió el artista junto con una foto del exfutbolista cuando militaba en el club italiano Nápoles.