Marvel prepara todo para el estreno de ‘The Falcon and The Winter Soldier’


Marvel se prepara para el estreno de “The Falcon and The Winter Soldier”, una de sus propuestas más arriesgadas con las que continúan con el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Las expectativas en torno a esta miniserie se mantienen gracias al nuevo material revelado en los últimos días.

  • Los protagonistas de esta serie serán Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) siendo Falcon y el Soldado de invierno respectivamente.


Tal y como se revela en el nuevo poster también se contempla el regreso del Barón Zemo y Sharon Carter, quienes tuvieron gran relevancia en ‘Capitán América: Guerra Civil’.

A la par se lanzó un nuevo ‘teaser’ en donde se puede ver a Sam y Bucky discutiendo sobre los enemigos que han enfrentado hasta el momento. En dicha conversación salta el nombre de ‘Doctor Strange’, a quien no se sabe si catalogar como un ‘brujo’ o un ‘hechicero’.



Portales aseguran que esta miniserie podría seguir un enfrentamiento entre Barón Zemo y los superhéroes gracias al legado del Capitán América. Su estreno está programado para este 19 de marzo y sus seis episodios se irán liberando semanalmente.

Fuente | RPP/Hipertextual