MasterChef Ecuador se despide de un talentoso cocinero

27 10
Tiempo de lectura:1 Minutos, 58 Segundos

Una despedida que sorprendió y dolió mucho a los fanáticos de MasterChef Ecuador, segunda temporada, fue la de Arturo, un cocinero que más de una vez demostró un gran talento para cocinar. La eliminación se debatió con su sobrina Gabriela, en el capítulo 31 del programa.

El desafío de eliminación constó de dos etapas: en la primera, los cocineros tuvieron que incursionar en la repostería y hacer un tronco navideño. En la segunda, los jueces dieron la bienvenida a los ‘tamales’ y el deber era prepararlos acompañados de una bebida.



Roberto y Daniella fueron los concursantes que subieron al balcón en el primer reto. Aunque Arturo era uno de los más opcionados a salvarse, la segunda ronda le cayó como un ‘balde de agua fría’, ya que nunca antes había preparado tamales.

Al final, los jueces tuvieron que decidir entre el plato de Gabriela y su tío Arturo, en un momento muy emotivo que terminó con la salida del ‘rey de la cocina’. Previo a su salida, los fanáticos en redes sociales ya lo habían anticipado.



Lo siguiente es verlo participar en el Tiempo Extra de MasterChef Ecuador, que se emite todos sábados a las 9:00 p.m. Allí se enfrentará a Cristhian y Maricela en la siguiente capítulo y se debatirá su estadía allí.