MasterChef se quedó sin el protagonista de las buenas historias


El capítulo 58 de la segunda temporada de MasterChef Ecuador se vivió con gran amargura debido a la eliminación de uno de los personajes más únicos y amigables de la competencia: el señor José Alberto Bueno. Su salida fue a inicio de semana, camino al episodio final.

La última cocinada de José estuvo cargada de errores, producto de una mala racha que traída desde la anterior semana. En su último plato presentó una guarnición de papa que fue catalogada como cruda, lo que le llevó a la eliminación.



Anteriormente, el participante ya se había ganado un delantal negro junto con su compañero de fórmula, Roberto, al no cumplir con los sabores de un buen ‘Mote Pata’. Afortunadamente, Roberto sí puedo subir al balcón en el reto de vísceras.

El participante, número 13 en ser eliminado, compartió detalles de la competencia en una amena entrevista En Vivo en el Instagram de Teleamazonas.  Allí explicó que la presión, conjuntamente con el límite de tiempo, le jugó una mala pasada a la hora de cocinar.



Aun así, José agradeció a las personas que estuvieron apoyándolo en cada capítulo y expuso su misión de seguir explorando el mundo de la gastronomía. La competencia se acerca cada vez más a dar a conocer al mejor cocinero aficionado del país a través de esta segunda temporada de MasterChef Ecuador.

El sábado, a las 9:00 pm, los fanáticos de José podrán volverlo a ver en la semifinal del Tiempo Extra, en donde peleará con Maricela y Gabriela para ganar el fabuloso premio de USD 5,000.