Mujer saltó de un vehículo para evitar un secuestro en Quito

La Policía Nacional desarticuló una banda conformada por cuatro ecuatorianos. Los detenidos operaban con un taxi formal  y son acusados de realizar secuestro extorsivo, ellos amedrentaron a las víctimas con un arma blanca.

En redes sociales circula el video en que la mujer salta del vehículo para evitar ser secuestrada.

Ella tomó un taxi para dirigirse a su domicilio, pero el conductor estaba acompañado y minutos después ingresaron dos hombres más

«Le solicitaron sus tarjetas de crédito y débito. Además de la claves para poder retirar dinero de sus cuentas. No tenia mayores recursos en el banco y es llevada hasta su domicilio donde estos sujetos se sustraen un lote de joyas, varios relojes, una filmadora, celulares», aseguró Jorge Adati, jefe de la Policía Judicial.

No conforme con esto se percataron que había las llaves de un vehículo en el domicilio y también se lo llevaron junto con la mujer.

Al ver que iban a salir del conjunto residencial la mujer saltó del vehículo y enseguida se comunicó con la policía.

Tras el operativo los encontraron en el sector de El Panecillo. Los tres hombres tienen antecedentes penales, excepto la mujer quien trabaja como personal de seguridad en una institución escolar.

Le contamos los detalles en el siguiente video  

Mire también