Alias «Ñorqui» dio tres identidades cuando fue capturado

Alias «Ñorqui», el último detenido como sospechoso de la muerte del actor Efraín Ruales, dio tres identidades e indicó que era menor de edad para no ser procesado como un adulto.

Con el análisis de sus huellas dactilares, se logró determinar que efectivamente, él era el sujeto a que la policía buscaba.

En la toma de versión que le realizaron, alias «Ñorqui» indicó que en lo único que había ayudado fue en arreglar una motocicleta para facilitársela a alias «Alvarito» y en esa moto le hicieron seguimiento a Efraín Ruales desde el inicio.

Días después robaron el carro en Guayacanes y ejecutaron el crimen.

En la investigación que hizo la Policía se logró determinar que alias «Ñorqui» sería el gatillero. Además de facilitar la moto a «Alvarito», colaboró en la desaparición del arma utilizada para acabar con la vida del presentador de televisión. La lanzó al Estero Salado

Por su parte  a alias «Alvarito», el sujeto que fue detenido en Esmeraldas, la policía iba a capturarlo en el velorio de su hermano. Sin embargo, no acudió porque pretendía darse a la fuga en un vehículo hacia Colombia

«Alvarito» según la policía, sería quien disparó. En la audiencia se acogió al derecho al silencio. Pero antes de la audiencia a los policías les dijo que la orden que recibieron fue la de asustar a Efraín Ruales y no matarlo y que se les fue la mano. Lo mencionado quedó grabado.

Le contamos los detalles en el siguiente video