Mujer sufre infarto tras ser escupida por cliente

0 6
Tiempo de lectura:1 Minutos, 34 Segundos

Una mujer que se desempeña como responsable financiera del The Adventure Hotel en la ciudad de NelsonCanadá, sufrió un infarto luego que un cliente, que se negó a usar la mascarilla, la escupiera.

Según reporta CTV News, el sujeto no quería ponerse la mascarilla e insultó al personal del hotel, quienes trataron de hacer cumplir las reglas de bioseguridad.

“La persona se disgustó bastante por eso y comenzó a gritar blasfemias y llamó ovejas al personal”, dijo el gerente general del hotel, Robert Little.

La mujer intervino para tratar de mediar y le explicó al hombre que debía seguir las reglas sanitarias. Sin embargo, el hombre le lanzó un escupitajo en la cara, lo que dejó en estado de «shock» a la mujer.

Una hora más tarde llegó a la oficina del gerente general quejándose de fuertes dolores en el pecho que indicaban que la mujer estaba sufriendo un infarto, señala CTV News

«Hay un sentimiento de que la gente se pone un poco más agitada, enojada a medida que esta pandemia continúa, pero este cliente realmente cruzó la línea», indicó Robert Little.

Sobre el estado de la funcionaria, Litte apuntó que «tuvo un ataque cardíaco masivo (…) Por lo que he escuchado, ella está establemente en este momento. Definitivamente no está fuera de peligro ni mucho menos y todavía está en cuidados intensivos». Mientras que el sujeto fue arrestado por la policía local