La historia de Robert el muñeco maldito

Robert viste un traje de marinero y sobre él pesa una oscura maldición, tiene 100 años y actualmente, vive en un museo en la Florida.

YouTube video

Si alguna vez se topa con él no lo fotografie, la desgracia y mala suerte tocarán su puerta, esta es la historia de un muñeco maldito.

Key West es un lugar simplemente fascinante, ubicado en el extremo de la Florida, tiene 31 mil habitantes y es posible llegar en automóvil.

El escritor estadounidense Ernest Hemingway fue uno de sus más célebres residentes. En general, es un sitio muy acogedor con su característico sabor tropical, una próspera comunidad de artistas y un destino muy popular entre los turistas.

En esta isla se encuentra el East Martello, una fuerte militar que hoy acoge una gran colección de artefactos.

Estos forman parte de la historia de Key West en un museo increíble.

Exhiben obras de arte y todo cobra vida a través de sus múltiples exposiciones.

Una de sus principales atracciones es un muñeco por muy extraño que parezca. Se llama Robert y su oscura leyenda convoca a miles de personas.

Robert Otto y su familia se mudaron a la isla, se decía que eran muy estrictos en cuanto al trato con sus sirvientes.

Este comportamiento es el que eventualmente habría originado su macabra historia.

Una de las esclavas elaboró el muñeco relleno con paja, cocido con alambre, vestido con un traje de marinero y se lo regalo al hijo de la pareja.

Lo que el pequeño y sus padres no sabían era que aquella criada practicaba el vudú y la magia negra.

Aquel juguete bautizado con el nombre de Robert estaba maldito, los padres fueron los primeros en darse cuenta de su poder sobrenatural.

Hablaba con su hijo, lanzaba los muebles y más de un vecino afirmó haberlo visto pasar de una ventana a otra e incluso escucharlo reír.

También te puede interesar: https://www.teleamazonas.com/conejos/

Visita nuestro sitio web: https://americavive.online/