Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Debes habilitar las notificaciones en tu dispositivo para suscribirte a las últimas noticias.

Natalia Lafourcade es la quinta eliminada de Yo Me Llamo

Autor

Redaccion Teleamazonas.com

Actualizada:

26 jul 2023 - 16:20

Una intensa gala de eliminación se vivió este miércoles 26 de julio de 2023 en Yo Me Llamo. Gilberto Santa Rosa, Romeo Santos, Emmanuel, José José y Natalia Lafourcade dejaron todo en el escenario para continuar luchando por convertirse en el mejor imitador del Ecuador.

El primero en enfrentar a Erika Velez, Axel y Pamela Cortés fue Gilberto Santa Rosa con el tema ‘La agarro bajando’. El participante tomó en cuenta las recomendaciones que le dio el jurado en la gala pasada y mostró menos baile y más elegancia. “Esta noche has dejado muy claro que a veces menos es más”, le dijo Pamela.

Después fue el turno de Natalia Lafourcade con el tema ‘Soledad y el mar’. La imitadora demostró seguridad y afinación. Además, el jurado le dijo que tuvo mucho más control de su cuerpo.

Lea también:

Enseguida Emmanuel llegó al escenario de Yo Me Llamo. Interpretó ‘Este terco corazón’ y trabajó su afinación y gestos. “Me gusta mucho el manejo de la media voz, la voz plena y como apoyas los graves, como lo hace Emmanuel. Así que veremos qué pasa, pero te felicitó por lo que hiciste esta noche”, aseguró Axel.

El cuarto participante en enfrentar a los jueces fue Romeo Santos con la canción ‘La Boda’. El participante tuvo una buena puesta en escena e interpretación. Sin embargo, le recomendaron usar en sus shows gafas que permitan ver más la expresión de sus ojos.

El último participante en presentarse fue José José. Interpretó ‘Lo dudo’ y demostró que tomó en cuenta los consejos que le dio el jurado. Se mostró seguro y mejoró su afinación y vocalización. “Para mi estuvo mucho mejor que la anterior”, le dijo Erika.

Tras shows llenos de energía y voces incomparables, el jurado deliberó y decidió que la eliminada de la noche fuera Natalia Lafourcade. “De esto se aprende, que gusto darme a conocer. Están frente a la teacher July, yo soy profesora en educación infantil, desde los más chiquitos necesitamos fomentar el arte”, dijo al finalizar la gala.

También en Teleamazonas: