Niña de 6 años sobrevive tras caer de un cuarto piso

1 0
Tiempo de lectura:1 Minutos, 28 Segundos

En el distrito Leninsky de Tomsk, Rusia, una niña de 6 años sobrevivió «milagrosamente» tras caer de un balcón de un cuarto piso a un montículo de nieve.

La impactante escena fue grabada por las cámaras de seguridad del lugar donde se produjo el incidente. Además, ha generado miles de comentarios y sorpresa en redes sociales.

El video, grabado en la noche del sábado 21 de noviembre, muestra a la niña cayendo sobre un montículo de nieve en el que queda enterrada. Segundos después, la menor sale aturdida del montículo, que amortiguó la caída y evitó que se lesionara de gravedad.

La niña de 6 años salió del campo de grabación de la cámara y se dirigió a su apartamento sin ayuda. Según informaron los medios locales, los padres de la niña la trasladaron a trasladaron a un hospital luego de la caída.

A pesar de que las imágenes muestran como la niña cae del balcón del cuarto piso y sale aparentemente ilesa. De acuerdo al portal RT, la menor sufrió traumatismo craneoencefálico y una contusión abdominal tras la caída.

Además, tras pasar una noche en una unidad de reanimación, la menor fue transferida a una habitación del área general.

La Policía de Tomsk investiga las circunstancias del accidente.